Mentalidad de Abundancia

 

Te has encontrado preguntándote: ¿si quiero atraer la Abundancia a mi Vida, ¿por dónde empiezo?

Pues como cualquier persona te respondería… ¡por el principio!

¿Y cuál es el principio?
TU MENTE 

Así como lo oyes… tienes dos opciones: o le prestas atención a esta enseñanza y te decides a considerarlo (nada pierdes… y puedes ganar MUCHO!), o bien, dices que no es para ti, y seguirás como siempre.
HOY tienes el poder de cambiar, de decidir y pensar diferente…

La primera Ley Universal es: TODO es mental

Esto significa que lo que piensas se manifiesta, se materializa.  
El ejemplo más simple es que veas todo a tu alrededor… todo, absolutamente todo lo que tienes alrededor fue primero creado / imaginado en la mente de algún ser humano. Luego, este se enfocó en lograrlo y se materializó. No es de tronar los dedos, pero sí que es posible que manifiestes lo que quieras.  Sólo debes aprender a hacerlo, ser paciente y enfocado.

Abraza la abundancia en tu vida.
Es para ti, es para todos!  No es cuestión de unos pocos, lo que pasa es que sólo unos pocos la abrazan y la hacen suya.

 

En los ejercicios de hoy comenzaremos a atraer la abundancia a tu vida a través de una herramienta poderosa, simple y gratuita:  LAS AFIRMACIONES.  Esta poderosa herramienta permite que tu subconsciente comience a cambiar tu discurso interior de derrota por uno de éxito que aunque no lo creas, comienza a cambiar tu exterior.

Algo de lo que también eso hablaremos en otro Blog…

Imprime y llena el paso 3 hoy mismo:

Descargar Guía Abundancia y Libertad Económica – Paso 3

Claudia Morales